Nuestro Equipo


Nosotros

Contamos con un grupo humano calificado de profesionales y técnicos, dispuestos a entregar el mejor servicio para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 
algo sobre nosotros


Semillas AGS, es una empresa nacional, ubicada en la IX Región de la Araucanía, dedicada a la producción y multiplicación de semillas, y servicios agronómicos asociados.

El año 2007, en la pre-cordillerana de la IX Región, Comuna de Vilcún, nace un proyecto de producción de semillas denominado “Semillas AGS”, su creación es impulsada por la necesidad del mercado regional por una mayor cantidad de semillas legales de calidad, principalmente de cereales tales como trigo, avena y triticale. Semillas AGS comienza entonces con la multiplicación y producción de semillas certificadas y corrientes teniendo como principal premisa exigentes estándares de calidad para colocar en el mercado semillas según las necesidades de los agricultores.
Hoy, AGS Semillas se encuentra en una nueva etapa, cuya mirada pretende ser más global, considerando que contamos con un lugar en el mercado, con instalaciones, recursos humanos y logística suficiente, lo cual en conjunto permite asumir nuevos desafíos y ampliar nuestra cobertura a nivel nacional e internacional, ofreciendo productos y servicios integrales asociados al negocio de producción de semillas.

 
QUÉ HACEMOS Y CON QUÉ CONTÁMOS


  1. Somos una empresa sería y moderna del rubro semillas
  2. Poseemos infraestructura y equipamiento adecuado
  3. Capacidad de recepción, muestreo, pesaje, bodegaje, selección, envasado y venta para el mercado nacional y exportación
  4. Logística para procesos multiplicación, selección y despachos de semillas
  5. Seguridad en los Procesos
  6. Garantía de trabajo altamente profesional